home Actividades, Destinos, Publicaciones destacadas, Islas Griegas Crucero de un día a la playa de Naufragio y las Cuevas Azules

Crucero de un día a la playa de Naufragio y las Cuevas Azules

Una de las mejores experiencias de Zakynthos es ir en el crucero de un día, con paradas en la playa del naufragio, así como el recorrido de las cuevas azules. Esto dura alrededor de dos horas y cubre las principales atracciones de la isla. El viaje comienza por la mañana con la primera parada en la playa del naufragio.

Playa Naufragio (Navagio)

Playa Navagio en Zante

La parada será el naufragio y tiene una duración de aproximadamente una hora, durante la cual se puede relajar y nadar, así como tomar fotos con una de las atracciones más famosas del mundo.

Las Cuevas Azules

El crucero sigue al sitio de las cuevas azules. En el camino tendrá la oportunidad de admirar toda la costa norte de Zakynthos. Las Cuevas Azules son un fenómeno geológico de gran belleza. Obviamente, su nombre es tomado por sus intensas aguas azules cristalinas. ¡Podrá admirar las formaciones rocosas de varios colores y nadar en las increíbles aguas de color azul claro! Le sugerimos visitarlas en un pequeño barco, de preferencia uno con fondo de cristal para que pueda obtener el máximo provecho de la vista.

View from the bottom of a glassboat
Vista del barco especial

blue_caves_2

Colourful rock formations at the Blue Caves
Formaciones coloridas en las Cuevas Azules

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *