home Actividades, Publicaciones destacadas, Islas Griegas Las mejores cosas que hacer en Zante (Zaquinto)

Las mejores cosas que hacer en Zante (Zaquinto)

Zakynthos es una de las islas griegas más impresionantes que se encuentran en el Mar Jónico, el mar entre Grecia e Italia. Uno tiene muchas opciones cuando visita esta isla increíble. Estas son las mejores cosas que hacer en Zakynthos:

Crucero de un día a la playa del naufragio y las cuevas azules

¡Esta excursión es una experiencia inolvidable! Va a visitar dos de las atracciones más populares de Zante y tendrá la oportunidad de nadar en aguas increíbles. Este recorrido dura aproximadamente 2-3 horas y se puede combinar con un paseo en la parte superior de la playa del naufragio para las más impresionantes fotos panorámicas.

Marathonisi (la isla de las tortugas)

Marathonisi es una pequeña isla pintoresca y verde, con una hermosa playa de arena reluciente bajo el sol. Está protegida por la red Natura 2000 y está incluida en el Parque Nacional Marino. Se puede visitar en uno de los barcos turísticos que navegan desde Keri cada día. Claramente, la playa es de belleza increíble.

Compras en la calle peatonal Romas

Solomos square

Desde la plaza de San Marco comienza la calle Roma, una larga carretera peatonal antigua y pavimentada, llena de todo tipo de tiendas de regalos para cualquier bolsillo. Es muy divertido y relajante subir y bajar entre los varios talleres tradicionales y las pequeñas tiendas.

¡A la playa!

Playa Banana

Una de las mejores cosas que debe hacer si se encuentra en Zakynthos es visitar por lo menos una de sus muchas playas increíbles. Algunas de las mejores son Banana, Dafni, Gerakas y Agios Nikolas.

Atardeceres en Zante

Puede disfrutar de una puesta de sol única en el lado oeste de la isla, hacia Kampi. Adicionalmente, puede conducir hacia Keri en la parte suroeste de la isla. Este lugar es realmente sorprendente ya que aquí podrá ver el sol uniéndose con el mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *