El Año Nuevo nos conmueve siempre a vivir experiencias nuevas, planenando viajes nuevos o revisitando lugares amados. Con su diversidad de paisajes, experiencias, actividades alternativas, con su gastronomía y vino y su cultura tan antigua, Grecia ofrece una gran cantidad de razones por las cuáles uno la debe visitar. Hemos tratado de limitarnos a 10 razones, sin orden particular, para las que un viajero debe elegir Grecia como su próximo destino.
1. Porque nunca ha estado aquí. No tuvo la oportunidad de visitar Grecia todavía? Viajar a Grecia por primera vez es una experiencia que cambia la vida. La cultura única y la belleza de los paisajes espectaculares, son suficientes para sorprender a cualquier persona. Disfrute de lo que tiene que ofrecer Grecia y preparese para una larga experiencia que recordará para siempre.
2. Porque ya ha estado aquí. Grecia es el lugar donde las experiencias maravillosas nunca terminan. Siempre hay más para explorar, descubrir, ver, saborear, sentir. Amplíe sus sentidos en un lugar donde los elementos de la naturaleza ofrecen un sinfín de posibilidades. ¿Puede recordar ese sentimiento emocionante de su primera vez aquí? Bueno, podemos asegurar que nunca se desvanezca.
3. Debido a su clima maravilloso. Sus condiciones climáticas perfectas permiten que todos los visitantes disfruten de cada estación del año en todo el país. No hace mucho calor, mucho frío tampoco. Grecia proporciona el clima ideal, ofreciendo a todos la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones memorables con una amplia gama de actividades.
4. Porque es facil de acceder (…y dificil de olvidar). Ya sea en coche, barco o avión, Grecia es de acceso fácil. ¿Entonces, qué espera? Reserve ya su billete y vive la experiencia griega.
5. Debido a su diversidad natural. Grecia tiene una gran diversidad y una gran variedad de lugares y paisajes que no se pueden encontrar en cualquier otro lugar juntos. Aquí encontrará un poco de todo. Es como tener un mundo en miniatura, donde todo está incluido: a partir de hermosas islas innumerables y playas premiadas, hasta enormes montañas cubiertas de nieve, grandes bosques y ciudades-castillos espectaculares.
6. Por sus monumentos y el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Aproveche de la oportunidad de ver, en vivo, algunos de los monumentos más impresionantes del mundo, como el sitio arqueológico de Defos o la ciudad medieval impresionante de Mistra, en el Peloponeso.
7. Porque algunas cosas solo se pueden encontrar en Grecia. Coma mastiha, producida solamente en la isla de Quíos, suba las rocas geológicas inimitables de Meteora y practique el buceo en cuevas todavía inexploradas y piense que estos son sólo algunos ejemplos de lo que Grecia tiene que ofrecer. No va a querer perder la oportunidad de vivir tales experiencias raras y especiales.
8. Porque Grecia es el imperio de las islas. Grecia es la tierra de las islas. Islas de diferentes formas y tamaños; diferentes personalidades; diferentes posibilidades, el país donde algunas de las playas más bellas del mundo están esperando por ti. Aquí tendrá la oportunidad de relajarse en cuerpo y alma, bajo el sol, disfrutar de aguas cristalinas y actividades divertidas.
9. Por el sabor único de la gastronomía griega. Los sabores mediterráneos más exquisitos del mundo se encuentran aquí. La comida es más natural y más saludable, no sólo porque las recetas se han perfeccionado con el tiempo por generaciones de familias griegas, sino porque la comida griega se basa en productos frescos.
10. Por el Acrópolis y el Museo Nuevo de la Acrópolis. El punto de encuentro del pasado y el futuro de Grecia, la celebración de los orígenes de la civilización occidental.
Fuente: visitgreece.gr