home Actividades, Lo mejor de Grecia, Destinos, Publicaciones destacadas, Tradición Las manifestaciones tradicionales durante la Pascua en Arcadia

Las manifestaciones tradicionales durante la Pascua en Arcadia

Uno de los espectáculos más sorprendentes que se pueden ver durante la Pascua en la región de Arcadia, es la que se lleva a cabo en la noche de la resurrección. Los locales construyen centenas de globos de aire caliente con paja y papel, que se elevan en el cielo en el momento de la resurrección, al mismo tiempo que las  campanas y el sacerdote declaran que «Cristo ha resucitado».

Este espectáculo llena el cielo oscuro con luz y color, ¡creando una experiencia extraordinaria! Además de eso, una competición amistosa se lleva a cabo sobre quién va a crear el globo más impresionante. Esta costumbre sólo se lleva a cabo en este área específico y se rumorea que fue influenciado por las tradiciones que los marineros trajeron con ellos de vuelta de sus viajes en Asia a finales del siglo XIX. Vale mucho la pena pasar la Pascua griega aquí, si está buscando algo verdaderamente único.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *