Las 5 mejores islas griegas

1. Santorini: Estará en las Cícladas, en Oia, con la puesta de sol en el fondo, pintando el horizonte con varios tonos de rosa y naranja, disfrutando de las vacaciones más bellas de su vida.

santorini-105

2. Míkonos: Estará en la Hora de Míkonos, pasando por las tiendas de la calle Matoyani, bebiendo cócteles en la Pequeña Venecia y bailando con vistas a molinos de viento iluminados. Esta isla de las Cícladas va a robar su corazón.

Sunset at Little Venice Mykonos
Puesta del sol en la Pequeña Venecia, Míkonos.

3. Rodas: Es la isla más grande del Dodecaneso. Estará paseando por los callejones de Lindos, en el casco antiguo con el Palacio de los Grandes Maestros y la calle de los Caballeros, descansándose en las playas arenosas infinitas.

rhodes-03

4. Creta: En Creta, disfrutará del lujo de su propia tumbona en una playa privada mágica, justo debajo de su suite. Va a conquistar las olas practicando el esquí acuático y la vela a los islotes aislados cercanos. Va a probar los mezedes famosos cretenses, emparejados con una fuerte tsikoudia (el aguardiente local), brindando por su salud y la belleza del Mediterráneo.

balos

5. Corfú: Corfú es conocida como la «Gran Dama» del Mar Jónico. Estará caminando bajo los arcos de Liston, en el Palacio Achillion y el impresionante Mon Repos. Disfrutará de sus playas infinitas, tomando descansos entre nadar para disfrutar de la cocina local tanto en versiones gourmet como en tradicionales.

Corfu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *