1. Santorini: Estará en las Cícladas, en Oia, con la puesta de sol en el fondo, pintando el horizonte con varios tonos de rosa y naranja, disfrutando de las vacaciones más bellas de su vida.
2. Míkonos: Estará en la Hora de Míkonos, pasando por las tiendas de la calle Matoyani, bebiendo cócteles en la Pequeña Venecia y bailando con vistas a molinos de viento iluminados. Esta isla de las Cícladas va a robar su corazón.

3. Rodas: Es la isla más grande del Dodecaneso. Estará paseando por los callejones de Lindos, en el casco antiguo con el Palacio de los Grandes Maestros y la calle de los Caballeros, descansándose en las playas arenosas infinitas.
4. Creta: En Creta, disfrutará del lujo de su propia tumbona en una playa privada mágica, justo debajo de su suite. Va a conquistar las olas practicando el esquí acuático y la vela a los islotes aislados cercanos. Va a probar los mezedes famosos cretenses, emparejados con una fuerte tsikoudia (el aguardiente local), brindando por su salud y la belleza del Mediterráneo.
5. Corfú: Corfú es conocida como la «Gran Dama» del Mar Jónico. Estará caminando bajo los arcos de Liston, en el Palacio Achillion y el impresionante Mon Repos. Disfrutará de sus playas infinitas, tomando descansos entre nadar para disfrutar de la cocina local tanto en versiones gourmet como en tradicionales.