home Actividades, Islas Griegas Experiencia de Santorini 2016

Experiencia de Santorini 2016

SANTORINI EXPERIENCE 2016

La mejor experiencia deportiva viene para un segundo año consecutivo en uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, la isla de Santorini, desde el 7 hasta el 9 de octubre de 2016. El Municipio de Santorini, la Organización Municipal de Deportes, Cultura y Ambiente de Santorini (DAPPOS) y el galardonado grupo de Active Media co-organizan «Santorini Experience», que incluye actividades como natación y carreras a pie.

El programa de eventos de este año incluye natación en aguas abiertas desde el volcán hasta el puerto viejo de Fira. La ruta de natación ha sido diseñada por el entrenador Nikos Gemelos, el Técnico Federal de Natación, con medallas olímpicas y mundiales en natación en aguas abiertas, que será el Director Técnico del evento en la natación, y también grandes nombres de nuestra selección nacional, tales como Spyros Gianniotis, ganador de los Juegos Olímpicos y Campeón del mundo en natación en aguas abiertas, y Kelly Araouzou, también campeón del mundo en natación en aguas abiertas, junto con una variedad de  atletas de natación como Antonis Fokaidis, Giorgos Arniakos y Dimitris Negris, todos tomarán parte en este año «Santorini experiencia».

Respectivamente, diversas rutas para correr se llevarán a cabo en el camino mágico que conecta Fira con Oia con vistas a la Caldera. Las rutas de este año han sido seleccionadas por el ex-corredor de maratón, titular del mejor rendimiento nacional sobre la ruta clásica, el coche corriente, gerente de trata de correr y director técnico del evento en el funcionamiento, Nikos Polias.

El evento se llevará a cabo bajo los auspicios de la Federación Griega de Natación (KOE)

Fuente: santorini-experience.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *