home Actividades, Publicaciones destacadas, Grecia Continental Tour en globo aerostático en Meteora

Tour en globo aerostático en Meteora

¡Disfrute de una vista única de Meteora volando en globo aerostático!

Meteora en griego significa rocas suspendidas en el aire, y no hay mejor manera de disfrutar de este lugar mágico. Los paseos en globo aerostático dan una vista de pájaro del paisaje impresionante con vistas despejadas. Los vuelos están programados siete días a la semana, todos los 365 días del año, si el tiempo lo permite.

Será capaz de ver a los pilotos y la tripulación que inflan los globos y las preparaciones para el despegue. Cuando esté cómodamente en la cesta, el piloto le dará una información completa de seguridad para el vuelo, explicando los procedimientos de aterrizaje.

Meteora es uno de los paisajes más famosos y fotografiados del mundo. El viento y el agua han erosionado las rocas de la región en los valles fantásticos, creando formas y columnas de piedra. Desde el aire, la vista es inigualable, revelándose como su globo asciende a un máximo de aproximadamente 2000 pies.

La alegría del globo es que ningún vuelo es siempre el mismo. Hay movimiento limitado con el globo de aire caliente – sólo puede ir a donde le lleva el viento – y esto hace que cada vuelo en globo sea una aventura. Su itinerario está determinado por el flujo del viento, asegurando que su experiencia no tiene precedentes y nunca se pueda replicar.

Después de aproximadamente una hora, su piloto determinará el lugar de aterrizaje adecuado – uno con fácil acceso para los pasajros y el minibús. El piloto le recordará el procedimiento de aterrizaje, y luego de llevar el globo de vuelta a la tierra, con cuidado…

Después de aterrizar, se unarán en una celebración con una copa de champán, ¡la bebida favorita de los pilotos de los globos aerostáticos!

El vuelo se realiza sólo si hay más de 6 participantes a bordo.

máximo 12 personas a bordo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *