home Actividades, Islas Griegas, Visite Grecia Cómo llegar a Folegandros

Cómo llegar a Folegandros

Puede llegar a la increíble isla de Folegandros solo por mar. La razón por la que la isla no tiene su propio aeropuerto es debido al hecho de que los locales quieren preservar la isla con sus características tradicionales cicládicas. Los ferrys regulares operan desde el puerto del Pireo (el puerto principal de Atenas) durante todo el año y durante el verano operan diariamente. La duración dependiendo de las paradas puede durar hasta 11 horas. Es mejor reservar el ferry con un asiento designado ya que puede ser un largo viaje en ferry.

Durante el viaje en su camino a Folegandros tendrá la oportunidad de ver un buen número de islas Cícladas  como el ferry se detiene también en las islas de Citnos, Serifos, Sifnos, Kimolos, Milos, Sikinos, Ios, Santorini, Paros y Naxos.
Durante la temporada de verano hay fast-ferries (hidroplanos) que minimizan el viaje a aproximadamente 4 horas. En este caso el ferry rápido también parará en las islas cicládicas de Sifnos, Milos, Santorini, Amorgos, Naxos, Paros y Sifnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *