home Actividades, Lo mejor de Grecia, Destinos, Comida Griega, Islas Griegas, Tradición, Visite Grecia Pascua griego en Santorini: el paisaje más encantador del mundo

Pascua griego en Santorini: el paisaje más encantador del mundo

Caminando a través de campos de tierra blanca y las viejas casas pequeñas, se llega al pueblo tradicional, donde el «camino de Epitafios» se realiza en un ambiente espiritual profundo. El camino está decorado con lámparas de púas formando un río de fuego que tiembla acompañado por el canto y el olor de las flores primaverales. En el monasterio del profeta Elías, en la parte más alta de la isla, durante la noche de la resurrección, podrá ver los fuegos artificiales espectaculares que iluminan toda la isla. Durante la Semana Santa en Santorini, la isla se llena de deliciosos sabores y fragancias únicas primaverales. Las panaderías están ocupadas preparando los surtidos tradicionales tales como bollos, galletas y otros manjares dulces tradicionales. La ceremonia de bienvenida a la primavera se completa con fiestas en las piscinas privadas en el acantilado de la caldera y con copas en Fira.

5 experiencias inolvidables

1. Asistir al epitafio cicládico en la torre medieval. Los locales encienden antorchas para iluminar el camino y el aire se llena de fragancias primaverales maravillosas.

2. Asistir a la resurrección, en el monasterio del Profeta Elías en la montaña de Pirgos. Está situado en la parte más alta de la isla y es el mejor lugar para ver los fuegos artificiales que iluminan Santorini después de la medianoche.

Easter in Santorini

3. Ser testigo de la primera puesta del sol de sus vacaciones desde la terraza de Santa Matrona en Finikia.

4. Recorrer el camino que conecta Oia con Imerovigli. La primavera endulza el aspecto rugoso de la Caldera llenándolo con flores.

5. Asegúrese de comprar «melitinia» de las panaderías locales, el postre tradicional de Pascua con queso blanco de cabra y azúcar.

Traditional Santorini "Melitinia"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *