home Publicaciones destacadas, Islas Griegas, Visite Grecia Las estrellas de los «Descendientes del Sol» Song Joong Ki y Song Hye Kyo en Zante

Las estrellas de los «Descendientes del Sol» Song Joong Ki y Song Hye Kyo en Zante

El drama coreano famoso Descendientes del Sol puede haber concluido el 14 de abril, pero los fans no lo han hecho.

Song Joong Ki interpreta al capitán Yoo Si Jin en el ejército surcoreano, en el drama Descendientes del Sol mientras su interés amoroso, la médica Kang Mo Yeon es interpretada por Song Hye-Kyo.

Los fans han sido tan entusiasmados con el encanto de Song y la vida personal del actor se ha afectado. Él dijo a reporteros durante una entrevista reciente que su casa fue rota adentro y las fotos de su ex-novia fueron circuladas en línea.

Así que aquí está un consejo para todos los fans por ahí. En lugar de abusar de Song, ¿por qué no hacer un viaje a los lugares donde la pareja en pantalla filmó sus escenas más emblemáticas?

Después de todo, ¿qué hay en la lista de un abanico de fanáticos ardientes si no para volver a representar escenas favoritas en el lugar donde todo sucedió?

Naufragio de Zante


Ésta es quizás la localización más icónica en el drama, donde los espectadores miraron la relación entre los caracteres principales florecer.

La playa oculta conocida como Agios Georgios en Grecia, ahora es más popularmente conocida como el Naufragio de Zante, por el naufragio lavado en sus orillas. El barco se había hundido mientras transportaba cigarrillos de contrabando en 1983 y desde entonces está en la playa, dejado a la negligencia.

¡Hoy en día uno puede hacer un crucero de un día por esta playa para hacer fotos y disfrutar de sus aguas!

¿Te gustaría visitar los lugares donde se filmaron estas escenas? Mándenos un correo electrónico!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *