home Actividades, Publicaciones destacadas, Islas Griegas show de Cliff Diving 2016 (salto de acantilado) en Creta

show de Cliff Diving 2016 (salto de acantilado) en Creta

show de Cliff Diving 2016 (salto de acantilado) en Agios Nikolaos, Creta

En el último fin de semana de agosto, el municipio de Agios Nikolaos y la Federación Mundial de Buceo Alto organizan un gran espectáculo de buceo en Agios Nikolaos. Los acantilados del lago Voulismeni, situados directamente en el centro de la ciudad, son perfectos para que los diez buceadores de los acantilados internacionales muestren sus volteretas y giros. El viernes y el sábado, habrá cuatro espectáculos por día, incluyendo un espectáculo nocturno.

Taller de Cliff Diving 2016

Durante los dos días de exposición, los niños de todas las edades tendrán la oportunidad de aprender trucos de buceadores profesionales. Sólo hay dos requisitos: ¡saber nadar bien y estar en busca de diversión!

El taller en el lago Voulismeni comienza en un nivel de buceo de alrededor de 2,5 metros, donde los niños aprenderán a entrar correctamente en el agua. Los valientes también pueden aprender un salto mortal. Luego, dependiendo de su habilidad y edad, los niños tendrán la oportunidad de bucear desde niveles más altos. La altura máxima de buceo para los niños será de unos 10 metros.

Fuente: whdf.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *