home Actividades, Lo mejor de Grecia, Grecia Continental Atenas: Los mejores bares de playa

Atenas: Los mejores bares de playa

Estos son los mejores beach bars de Atenas

Cuando la temperatura sube en Atenas, la playa está a sólo 30 minutos de distancia del centro de la ciudad, donde los bares en las playas te esperan para saludarte con un montón de diversión y relajación en el mar. ¡Les presentamos los 5 superiores bares de playa de Atenas, que les proponemos para este verano!

Bolivar Beach Bar

Muy cerca del centro de la ciudad, el Bolívar Beach Bar en la playa Akti tou Iliou en Alimossigue activo durante 12 años, siendo una de las mejores opciones para el entretenimiento en la playa. El paisaje es exótico con un montón de arena, cócteles excelentes, platos mediterráneos y la compañía de DJs  famosos tanto griegos como internacionales, ¡creando un gran ambiente!

Holy Spirit, Yabanaki-Varkiza Resort

Holy Spirit es un bar de copas muy conocido en la ciudad costera de Glyfada y ahora se ha mudado para el verano en el Yabanaki Varkiza Resort. Relájese en las grandes almohadas y las tumbonas mientras disfrute de una Margarita clásica entre la larga lista de los exquisitos cócteles del barman Xavie Misailides.

Sundara, South Silky Athens

sundara_beach_athens

Esta nueva llegada, South Silky, es un espacio de arte y entretenimiento con muchas opciones de café, comida y cócteles refrescantes, relajantes hamacas especiales para tomar el sol, deportes acuáticos, canchas de volley de playa y espacios de raquetas especiales, así como muchas fiestas de verano con conocidos DJs.

Mojito Bay

El club de playa al estilo cubano en la playa de Agia Marina es el punto más caliente de los atenienses que se quedaron en la ciudad este verano. El día comienza temprano en la mañana, en un ambiente relajado y el ritmo sube gradualmente ya que las fiestas duran hasta el freno de la aurora!

Oasis 38 Beach Bar

En el km 38 de la avenida Athinon-Souniou se encuentra una oasis de bambú y madera que le dará la sensación de estar en una playa exótica. Después de nadar se puede disfrutar de un café o un aperitivo y puede continuar hasta las altas horas de la noche con cócteles refrescantes y ritmos ruidosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *