Estos son los mejores beach bars de Atenas
Cuando la temperatura sube en Atenas, la playa está a sólo 30 minutos de distancia del centro de la ciudad, donde los bares en las playas te esperan para saludarte con un montón de diversión y relajación en el mar. ¡Les presentamos los 5 superiores bares de playa de Atenas, que les proponemos para este verano!
Bolivar Beach Bar
Muy cerca del centro de la ciudad, el Bolívar Beach Bar en la playa Akti tou Iliou en Alimossigue activo durante 12 años, siendo una de las mejores opciones para el entretenimiento en la playa. El paisaje es exótico con un montón de arena, cócteles excelentes, platos mediterráneos y la compañía de DJs famosos tanto griegos como internacionales, ¡creando un gran ambiente!
Holy Spirit, Yabanaki-Varkiza Resort
Holy Spirit es un bar de copas muy conocido en la ciudad costera de Glyfada y ahora se ha mudado para el verano en el Yabanaki Varkiza Resort. Relájese en las grandes almohadas y las tumbonas mientras disfrute de una Margarita clásica entre la larga lista de los exquisitos cócteles del barman Xavie Misailides.
Sundara, South Silky Athens
Esta nueva llegada, South Silky, es un espacio de arte y entretenimiento con muchas opciones de café, comida y cócteles refrescantes, relajantes hamacas especiales para tomar el sol, deportes acuáticos, canchas de volley de playa y espacios de raquetas especiales, así como muchas fiestas de verano con conocidos DJs.
Mojito Bay
El club de playa al estilo cubano en la playa de Agia Marina es el punto más caliente de los atenienses que se quedaron en la ciudad este verano. El día comienza temprano en la mañana, en un ambiente relajado y el ritmo sube gradualmente ya que las fiestas duran hasta el freno de la aurora!
Oasis 38 Beach Bar
En el km 38 de la avenida Athinon-Souniou se encuentra una oasis de bambú y madera que le dará la sensación de estar en una playa exótica. Después de nadar se puede disfrutar de un café o un aperitivo y puede continuar hasta las altas horas de la noche con cócteles refrescantes y ritmos ruidosos.