home Lo mejor de Grecia, Destinos, Publicaciones destacadas Antiparos, en el corazón de las Cícladas

Antiparos, en el corazón de las Cícladas

La joya escondida elegante de las islas del mar Egeo

Antiparos es una pequeña isla rocosa inhabitada que se encuentra al sur del Egeo, en el corazón de las Cícladas, y que está a menos de una milla de Paros. ¡Antiparos robará su corazón y seguramente volverá a visitarla!

La ciudad principal es una hermosa y pintoresca compilación de casas blancas y calles peatonales. Aparte de los destinos turísticos más famosos, Antiparos es un lugar con historia, monumentos y grandes símbolos. Por esta razón es visitada cada año por miles de turistas que nadan en sus playas limpias y tienen la oportunidad de admirar sus vistas únicas, así como una de las cuevas más antiguas del mundo. Caminando por sus callejones estrechos encontrará grandes tiendas pequeñas y también disfrutará de comida excelente, como el pescado fresco delicioso.

Esta pequeña isla de Paros se ha vuelto particularmente popular entre los más jóvenes, ya que también tiene una gran vida nocturna para ofrecer. Además el hecho de que hay muchas playas poco profundas a poca distancia y café-restaurantes familiares como el Yam en la capital, lo constituyen como destino ideal para familias con niños pequeños.

Photo:

Photo:
«Yam», el cafe-restaurante de familias para familias en la capital de la isla de Antiparos

Agios Georgios es un asentamiento muy popular de la isla y con sus playas perfectas puede ser una base perfecta para unas vacaciones tranquilas.

Es ideal tanto para vacaciones de largo plazo como para una visita de un día para aquellos que residen en Paros.

Lo mejor: El crucero de un día por la isla, durante el cual podrá visitar playas exóticas, nadar en aguas cristalinas, bucear en las cuevas del mar y disfrutar de bebidas y una barbacoa en la pequeña isla de Despotiko.

antiparos4

antiparos1

antiparos3
antiparos2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *